Entradas populares

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Cómo reutilizar papeles en el colegio ?


Opciones de Reciclaje
Opción 1
Guarda las hojas de papel que tienen impresión en un solo lado. Este papel puede ser reutilizado en una variedad de formas: para escribir listas o notas, dibujos y coloreado de papel para los niño s, para la impresión doméstica que no tiene que ser profesional, cuando ya tenga impresión por los dos lados no lo destruyas, lo puedes usar para proteger tus cultivos de jardín o como material de embalaje.

Opción 2 
Guardar los rollos de cartón de papel higiénico y los rollos de papel toalla. Estos pueden ser usados para la escuela o proyectos de arte. También pueden ser utilizados para germinar semillas. 

Opción 3 
Guardar el papel de envolver. Se puede volver a utilizar para envolver otro regalo, como material de embalaje, o para la protección de los ornamentos de Navidad para su almacenamiento. 

Opción 4 
Guarda el correo no deseado. Puede ser utilizado para hacer listas, para que los niños dibujen, o triturarse para material de embalaje o mantillo para jardines. Además los catálogos y revistas se pueden utilizar para hacer proyectos de arte como marcos y tazones decorativos 

Si no has podido reutilizar el papel a través de algún método anterior, no lo tires! Llévalo a algún centro de reciclaje o utilízalo para reciclaje en tu hogar. El reciclaje de papel en tu hogar es el arte de hacer papel nuevo a partir de papel viejo. 

Fuente de información:http://www.dforceblog.com/2010/07/10/como-reutilizar-el-papel/

1 comentario: